TV and Movies

William Shatner: Hagamos que Carrie Fisher sea una estrella de Hollywood

Kirkleia
Kirkleia

Los universos Star Trek y Star Wars están colisionando.

El lunes, el actor William Shatner, que interpretó al Capitán Kirk de Star Trek , tuiteó: ‘Hola @starwars, ¿es cierto que @carrieffisher no tiene una estrella en el camino de la fama? Si es lo que vamos a hacer al respecto’.

Shatner no es el primer actor en notar que Fisher, quien murió a los 60 años en 2016 , no tiene una estrella que marque su carrera en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood a lo largo de Hollywood Boulevard.

A principios de este mes, la estrella de Star Wars Mark Hamill sugirió que la estrella destrozada por el presidente Donald Trump en la famosa pasarela de California debería ser reemplazada por una para su coprotagonista de Star Wars. Su tweet fue popular: a más de 115,000 personas les gustó y más de 29,000 lo retuitearon.

Shatner continuó la discusión en Twitter después de su tweet inicial, de acuerdo con un fanático que sugirió que Fisher debería tener una estrella colocada junto a la de su difunta madre, cantante y actriz Debbie Reynolds.

‘Awww … eso estaría bien. Hay espacio a mi lado de la calle’. Shatner escribió.

El actor también escribió que había planteado el problema con un miembro de la familia de Fisher y quiere asegurarse de que lo apoyen antes de perseguir a la estrella.

El Paseo de la Fama es administrado por la Cámara de Comercio de Hollywood. Cualquier celebridad puede ser nominada para su inclusión siempre que esa persona o su gerencia acepten la solicitud. Una ceremonia de la estrella del Paseo de la Fama cuesta entonces $ 40,000 (£ 31,000, AU $ 55,000), que según el paseo ‘se usa para pagar la creación e instalación de la estrella, así como el mantenimiento del Paseo de la Fama’.

Author Since: Nov 20, 2019

Related Post