Sport

Los santos marchan sobre Filadelfia y los Patriots se enfrentan en Kansas

Tom Brady, izquierda, y el mariscal de campo de los Chargers de Los Ángeles, Philip Rivers. Foto AP / Steven Senne

Nick Foles tuvo a los Philadelphia Eagles en lo que podría haber sido un recorrido ganador del juego, cuando con dos minutos restantes y a solo 30 yardas de la zona de anotación, el receptor abierto Alshon Jeffery permitió que el pase de Foles se deslizara por sus manos antes de que Marcus Lattimore interceptara, llevando a Nueva Orleans a un juego del Super Bowl.

Los Saints obtuvieron dos pases de touchdown de Drew Brees, dos intercepciones de Lattimore, y se recuperaron de un déficit de 14 puntos para vencer a los Philadelphia Eagles 20-14 para avanzar al juego del campeonato de la NFC.

Utilizando una ofensiva dominante de control de balón después de un comienzo horrendo, Brees llevó a los Saints a anotar unidades de 92, 79 y 67 yardas. Y algunas apuestas valieron la pena para asegurar que Nueva Orleans recibirá a los Rams el próximo domingo para un lugar en el Super Bowl.

El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Alshon Jeffery, yace en el césped frente al ala defensiva de los New Orleans Saints, Cameron Jordan, después de que los Saints interceptaron un pase en la segunda mitad. Foto AP / Eneldo Butch

El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Alshon Jeffery, yace en el césped frente al ala defensiva de los New Orleans Saints, Cameron Jordan, después de que los Saints interceptaron un pase en la segunda mitad. AP Photo / Butch Dill Fuente: AP

Los Ángeles, que cayó 45-35 en el Superdome en noviembre, volverá a intentarlo la próxima semana, y el ganador se enfrentará a Kansas City o Nueva Inglaterra en el Super Bowl de Atlanta.

Wil Lutz agregó dos goles de campo para los Saints, quienes llegaron tan lejos en 2009, cuando ganaron el Super Bowl.

El apostador australiano de Filadelfia, Cameron Johnston, tuvo un juego fuerte, pateando a las Águilas profundamente en el territorio de los Saints con cinco despejes con un promedio de 48.2 yardas.

Tenía un largo de 54 yardas y tres de sus bombas cayeron dentro de la línea de 20 yardas de los Saints.

Filadelfia no repetirá como campeón de la NFL; ningún equipo lo ha hecho desde los Patriots de 2004.

BRADY DESPEDIDO POR LOS SOMBREROS AL GANAR PATS

Tom Brady y los Patriots se amotinaron contra la defensa de los Chargers de Los Ángeles en una derrota por 41-28 en Foxborough, donde Sony Michel corrió para 129 yardas y tuvo tres touchdowns y Julian Edelman tuvo nueve atrapadas para 151 yardas.

El resultado: los Patriots avanzan a su octavo juego consecutivo de campeonato de la AFC.

Nueva Inglaterra jugará en Kansas City en el juego por el título de la AFC de la próxima semana. Los Patriots vencieron a los Chiefs 43-40 en Foxborough en la Semana 6.

Es la aparición del juego de campeonato de la 13ª conferencia de los Patriots durante la era de Tom Brady-Bill Belichick.

‘Será un buen juego’, dijo Brady sobre la revancha con los Chiefs.

“Son un buen equipo. Los jugamos a principios de este año. Sé que todos piensan que apestamos y, ya sabes, no podemos ganar ningún juego, así que ya veremos. Será divertido.’

Brady terminó 34 de 44 para 343 yardas y un touchdown en el 15 ° juego de pases de 300 yardas de su historia y mejoró a un récord de 8-0 como titular contra el mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, quien cae a 1-8 contra Nueva Inglaterra, a pesar de lanzar para 331 yardas y tres touchdowns.

Nueva Inglaterra anotó en sus primeras cuatro posesiones del juego para construir una ventaja de 35-7 en el medio tiempo.

Los Chargers agregaron tres touchdowns en la segunda mitad, pero ya era demasiado tarde.

Los Ángeles perdió por segunda vez en la carretera y por primera vez fuera de Los Ángeles esta temporada.

En sus últimos cuatro viajes a los playoffs, Los Ángeles ha perdido en la ronda divisional.

Rivers parecía listo para mantener a Los Ángeles en el juego, conectándose con Keenan Allen para un puntaje de 43 yardas en la primera posesión ofensiva de Los Ángeles. Fue el touchdown más largo de la carrera de Allen, incluida la postemporada. Resultó ser solo un problema. Los Chargers patearon las otras cuatro veces que tuvieron la pelota en la primera mitad.

Los Patriots fueron eficientes durante los primeros 30 minutos, con 5 de 5 en la zona roja, 5 de 6 en tercera oportunidad y cometiendo solo una penalización.

Nueva Inglaterra no salió tres por primera vez hasta su quinto toque ofensivo del día cuando pateó con 3:32 por jugarse en el segundo cuarto. Pero el despeje de 48 yardas de Ryan Allen fue perdido por Desmond King, enviando la pelota hacia la banca.

Tom Brady, izquierda, y el mariscal de campo de los Chargers de Los Ángeles, Philip Rivers. Foto AP / Steven Senne

Tom Brady, izquierda, y el mariscal de campo de los Chargers de Los Ángeles, Philip Rivers. Foto de AP / Steven Senne Fuente: AP

Los árbitros dictaminaron que el balón salió del campo antes de que Albert McClellan de Nueva Inglaterra pareciera recuperarlo, pero la jugada fue revertida después de un desafío de Bill Belichick.

La rotación resultó costosa, con los Patriots anotando solo cuatro jugadas más tarde cuando Michel cruzó la línea de gol desde 5 yardas para su tercer touchdown de la mitad.

Nueva Inglaterra estableció la carrera temprano, creando grandes agujeros en una defensa de los Chargers que terminó la temporada regular clasificada como novena en la NFL, permitiendo solo 106 yardas por juego.

Michel llevó 16 veces para 105 yardas en la primera mitad.

Estableció el tono temprano, anotando desde 1 yarda en la posesión inicial del juego. Limitó una carrera de 14 jugadas y 83 yardas en la que corrió cinco veces para 15 yardas y tuvo una recepción de 9 yardas.

Author Since: Nov 20, 2019

Related Post