Sport

La lucha de los 76ers es real

James Harden conduce a la canasta pasando al guardia de los Cleveland Cavaliers, Collin Sexton.

imagen

Ben Simmons tuvo una gran noche para los 76ers, pero no fue suficiente. Fuente: AP

Un total de 15 asistencias como parte de un triple doble de Ben Simmons no fue suficiente para los Philadelphia 76ers, ya que cayeron en una vergonzosa derrota por 123-121 ante los humildes Atlanta Hawks.

Con Joel Embiid descansado para el partido, fue Simmons, Jimmy Butler y el escolta JJ Redick para llevar a los 76ers a casa, pero finalmente se quedaron cortos cuando los Hawks, liderados por el escolta novato Kevin Huerter, obtuvieron una victoria de último minuto.

Huerter dejó caer 29 puntos en su carrera y cinco de ocho triples para ayudar a hundir a los 76ers, dejando obsoleto el juego encantador de Simmons.

El australiano hizo todo lo que pudo con 23 puntos y 10 rebotes para ir con sus 15 asistencias, tres de las cuales llegaron en los últimos cuatro minutos del juego, incluido un plato delicioso para encontrar a Butler por encima del borde para un callejón.

Aún así, su visión no era suficiente y con nueve segundos restantes en el reloj, el alero de Atlanta John Collins hizo un duro salto de dos puntos para darles a los Hawks la ventaja.

Fuera del tiempo de espera, los 76ers elaboraron una jugada para Butler (30 puntos) que recibió una falta en el borde.

Hasta entonces, Butler había sido perfecto desde la línea con 12-12 tiros libres, pero se perdió la pareja y Wilson Chandler perdió una oportunidad de punta cuando los 76ers cayeron a una segunda derrota consecutiva, después de ser azotados por los Wizards de Washington hace solo dos días.

Hablando después del partido, Simmons dijo que su equipo era ‘demasiado blando’.

‘Simplemente no creo que seamos lo suficientemente físicos’, dijo. “Defensivamente debería ser un orgullo.

“Tiene que ser una cosa de orgullo. Deberíamos tomarlo como algo personal si alguien nos anota ”.

Para Atlanta, Huerter recibió 25 puntos de Collins y 19 del centro Dewayne Dedmon.

HARDEN SE UNE A KOBE EN ELITE GROUP

James Harden conduce a la canasta pasando al guardia de los Cleveland Cavaliers, Collin Sexton.

James Harden conduce a la canasta pasando al guardia de los Cleveland Cavaliers, Collin Sexton. Fuente: AP

Mientras que el triple doble de Ben Simmons era bueno, el de James Harden era mejor.

La barba estaba en su mejor momento dominante cuando llevó a los Cleveland Cavailers a la leñera con una actuación asombrosa en su revolcón 141-113.

Los 43 puntos de Harden llegaron junto a 10 rebotes y 12 asistencias cuando los Rockets se recuperaron de su última derrota inicial ante los Milwaukee Bucks.

Es el 15 ° juego consecutivo de Harden con al menos 30 puntos, su 13 ° juego récord de franquicia con 40 puntos esta temporada y el séptimo en los últimos nueve juegos, ya que ha llevado al equipo con Chris Paul y Eric Gordon por lesiones. Ante Zizic salió de la banca para anotar 18 para los Cavaliers, cuyo derrape de toda la temporada se extendió a 12 juegos.

Harden necesitó menos de 2 1/2 cuartos para llegar a 30 puntos el viernes por la noche, golpeando un 3 con 7:41 restantes en el tercero para darle 32 puntos y empujar la ventaja de Houston 91-58. Se une a Kobe Bryant (16 juegos en 2003) como los únicos jugadores en anotar 30 puntos en al menos 15 juegos seguidos desde la temporada 1972-73.

“Esta noche fue muy importante. Tuvimos un gran comienzo e intentamos ejecutar desde el comienzo del juego, el último juego dejamos escapar, así que tuvimos que proteger la cancha y eso fue lo que hicimos ”, dijo Harden.

‘Eso (los registros) no es importante para mí, lo que es importante para mí y para todo el equipo está mejorando’.

Author Since: Nov 20, 2019

Related Post