Health

Jessie J revela durante un concierto en Londres que los médicos le dijeron que "nunca puede tener hijos"

Jessie J se está abriendo sobre su diagnóstico de infertilidad.

Durante su concierto de Rose Tour el martes por la noche en el Royal Albert Hall de Londres, la cantante británica de 30 años reveló en un emotivo discurso que los médicos le dijeron hace cuatro años que no podría tener hijos, informa el medio británico Metro .

Antes de lanzar su canción ‘Four Letter Word’, que incluye letras sobre el anhelo de ser madre, Jessie se dirigió a la multitud y dijo: ‘No les digo simpatía porque soy una de millones de mujeres y hombres que he pasado por esto y pasaré por esto ‘.

‘No puede ser algo que nos defina, pero quería escribir esta canción para mí en mi momento de dolor y tristeza, pero también para darme alegría, para dar a otras personas algo que puedan escuchar en ese momento cuando realmente se pone duro ‘, continuó. ‘Entonces, si alguna vez has experimentado algo con esto o has visto a alguien más pasar por eso o has perdido un hijo, entonces por favor, sé que no estás solo en tu dolor y estoy pensando en ti cuando canto esta canción’.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mujer acaba de derramar su corazón en el escenario del Royal Albert Hall. Quien estuvo allí fue testigo de algo especial. Guau.

Una publicación compartida por Channing Tatum (@channingtatum) en


Jessie J y Channing Tatum
Paras Griffin / Getty; Taylor Hill / WireImage

 

El novio de Jessie, Channing Tatum, estaba en la audiencia en el show de Londres del martes por la noche, y luego se entusiasmó en Instagram junto con una foto del cantante en el escenario.

“Esta mujer acaba de derramar su corazón en el escenario del Royal Albert Hall. Quien estuvo allí fue testigo de algo especial. Wow ”, escribió el actor Smallfoot , de 38 años.

El padre de uno, que comparte la hija de 5 años y medio Everly con la ex Jenna Dewan, también compartió un video corto de la cantante de ‘Domino’ entreteniendo a su audiencia en su historia de Instagram el martes, escribiendo: ‘¡Se fue esta noche! #RoseTour ‘.


Jessie J
Jon Kopaloff / FilmMagic

  Jessie habló con Marie Claire en 2013 acerca de su deseo de formar una familia y recordó: “Cuando cumplí 25 años, algo cambió en mí. Veo niños en mi futuro al 100 por ciento ‘.

Continuó el cantante, “Muy pronto. Empecé a pensar que quiero que mis hijos miren hacia atrás y digan: '¿No fue increíble mamá?' Realmente he comenzado a pensar en lo que les dejo ‘.

Author Since: Nov 20, 2019

Related Post