Sport

Familia de Burgess golpea a Phoebe ausente

Sam Burgess y su esposa Phobe en la boda de Damien Cook y Courtney Blaine en diciembre.

Joanna Burgess ha respondido después de ser arrastrada a la desordenada ruptura del matrimonio de su cuñado, pero parece haber disparado contra Phoebe, la esposa separada de Sam Burgess, en el proceso.

Joanna, la esposa de George Burgess, expresó su frustración por tener un hashtag que acompañaba una fotografía de un almuerzo familiar de Navidad interpretado como una excavación en Phoebe.

Joanna publicó una imagen de la familia Burgess, sin Phoebe, celebrando las festividades de fin de año en Watsons Bay y escribió: ‘#bestoneyet’.

Algunos medios lo informaron como una declaración de Joanna que la familia estaba mejor sin Phoebe, lo que la llevó a aclarar la situación.

‘No es necesario arrastrar a mi familia ni a mí a nada de esto, gracias’, escribió Joanna.

“No está en mi naturaleza 'cavar' a alguien. Phoebe nunca se ha unido al lado de 'Burgess' para las festividades navideñas anteriores, por lo tanto, ¡mi # no podría estar dirigido a ella! Este año no fue diferente al año pasado en su nombre.

‘En mis últimos años cargué en Navidad, usé una leyenda similar, ya que fue la primera Navidad de nuestros hijos, este año tuvimos a nuestra hija uniéndose a los tres, por lo tanto, ¡es el #bestoneyet!’

La publicación de Joanna Burgess en Instagram sobre las celebraciones del día de Navidad. Imagen: Instagram

La publicación de Joanna Burgess en Instagram sobre las celebraciones del día de Navidad. Imagen: Instagram Fuente: Instagram

A pesar de su afirmación de que ella no es del tipo de ‘cavar a alguien’, es difícil no interpretar su mención de la falta de participación de Phoebe en las reuniones navideñas de Burgess como cualquier otra cosa.

Particularmente a raíz de los informes, las tensiones entre las familias de Sam y Phoebe jugaron un papel en la ruptura matrimonial de la pareja glamorosa.

La estrella de South Sydney Rabbitohs se casó con Phoebe en la propiedad de sus padres en Bowral en NSW Southern Highlands en diciembre de 2015 y, según los informes, esa ocasión fue una fuente de tensión entre ambas familias.

Según The Daily Telegraph , los problemas entre amigos y familiares llevaron a una sesión de recuperación programada el día después de ser cancelada. La publicación también informa que Phoebe y los socios de los hermanos de Burgess, también estrellas de la liga de rugby, no se llevaban bien.

Burgess fue visto saliendo de su casa y de la casa de Phoebe Maroubra en los suburbios del este de Sydney durante la semana, llevando bolsas empacadas y sin usar su anillo de bodas.

Ellos tienen dos niños juntos. La hija Poppy tiene casi dos años y el 9 de diciembre la pareja celebró la llegada de un hijo llamado William, o ‘Billy’.

La relación de la pareja poderosa enfrentó algunos desafíos este año después de que Burgess se vio envuelto en controversia cuando fue atrapado en medio de un escándalo de sexting.

Souths lo libró de cualquier fechoría, pero Sam admitió que la atención de los medios había tenido un efecto devastador en su familia.

Se descubrió que Burgess no hizo nada malo después de que el club investigó las afirmaciones de que una mujer estaba expuesta a imágenes obscenas de jugadores de Rabbitoh en las redes sociales. En correos electrónicos al club, la mujer de 23 años afirmó que se sintió violada en una interacción de las redes sociales con los jugadores, que según ella se expusieron a ella en un video chat.

Sam Burgess y su esposa Phobe en la boda de Damien Cook y Courtney Blaine en diciembre.

Sam Burgess y su esposa Phobe en la boda de Damien Cook y Courtney Blaine en diciembre. Fuente: Instagram

Author Since: Nov 20, 2019

Related Post