Sci-Tech

El telescopio Hubble de la NASA captura la cara sonriente en el espacio

sonrisa espacial
sonrisa espacial

El telescopio espacial Hubble de la NASA ha descubierto todo, desde una sombra de murciélago cósmico hasta una nebulosa de calavera y tibias cruzadas . Entonces, entre todas las imágenes espeluznantes , es agradable detectar una cara amigable.

Esta imagen publicada en el sitio de la NASA el viernes muestra una formación de galaxias que se parecen mucho a una cara sonriente . Mire de cerca y verá dos orbes amarillos sobre un arco de luz.

‘La galaxia inferior en forma de arco tiene la forma característica de una galaxia que ha sido gravitacionalmente lente: su luz ha pasado cerca de un objeto masivo en el camino hacia nosotros, haciendo que se distorsione y se deforma’, dice la NASA .

La carita feliz se encuentra en el cúmulo de galaxias SDSS J0952 + 3434, y fue filmada con la cámara de campo amplio del telescopio espacial Hubble 3 (WFC3),

Esta imagen fue vista como parte de la misión del Hubble para comprender mejor cómo nacen las nuevas estrellas. La cámara WFC3 de alta potencia tiene una resolución tan sorprendente que puede localizar regiones de formaciones de estrellas para que los científicos de la NASA puedan estudiarlas mejor.

Author Since: Nov 20, 2019

Related Post