Sport

El gran cambio que los 76ers quieren de Simmons

Ben Simmons # 25 y Markelle Fultz # 20 de los Philadelphia 76ers bromean juntos durante una sesión de fotos. Imagen: Getty Images

imagen

ARCHIVO – En esta foto de archivo del miércoles 9 de mayo de 2018, el entrenador de los 76ers de Filadelfia, Brett Brown, a la derecha, habla con el guardia Ben Simmons antes del Juego 5 de la serie de playoffs de baloncesto de la NBA del equipo contra los Boston Celtics en Boston. El entrenador de los Philadelphia 76ers, Brett Brown, espera más de los guardias Ben Simmons y Markelle Fultz esta temporada. Los guardias no lograron golpear un triple la temporada pasada. Brown dice que el dúo tendrá que ser mejor a largo plazo esta temporada. (Foto AP / Charles Krupa, archivo) Fuente: AP

Se espera que BEN Simmons y Markelle Fultz se unan esta temporada a los Tres Grandes de Filadelfia.

No, no como piedras angulares de la franquicia: las selecciones de draft número 1 ya formaban parte de ese trío con el centro All-Star Joel Embiid.

Pero como tiradores de larga distancia, Simmons y Fultz fueron 0 para la temporada en 3s; Simmons, el novato del año de la NBA, se perdió los 11 intentos y Fultz fue 0 por 1 desde un rango de 3 puntos.

El entrenador de los Sixers, Brett Brown, dijo que ambos jugadores han realizado el trabajo necesario en sus puentes, aunque ninguno de los jugadores se definirá por su trabajo más allá del arco.

El entrenador de los Philadelphia 76ers, Brett Brown, tiene un papel diferente en mente para la estrella Ben Simmons esta temporada. Imagen: Foto AP

El entrenador de los Philadelphia 76ers, Brett Brown, tiene un papel diferente en mente para la estrella Ben Simmons esta temporada. Imagen: AP Fuente de la foto : AP

Brown dijo que Fultz tomó alrededor de 150,000 tiros este verano bajo la tutela del entrenador Drew Hanlen. Simmons ha trabajado con su hermano, Liam, un ex entrenador asistente de baloncesto universitario, a los 3 años y disparando desde el codo.

Simmons intentó solo un 3 en la postemporada y tendrá que establecer algún tipo de saltador de largo alcance para convertirse en una seria amenaza en la NBA.

‘Su tiro en salto no lo va a definir’, dijo Brown el martes. “En algún momento, seguramente ayudará. Pero tengo aspiraciones, ambiciones para él donde quiero que aparezca en un equipo totalmente defensivo. Personalmente quiero publicarlo más. Espero con ansias usarlo como seleccionador y darle a Markelle el balón y dejarlo salir, ese Blake Griffin, una especie de medio rollo e ir a la clavada ‘.

Simmons también necesitaba trabajar en sus tiros libres: anotó 191 de 341 por solo el 56 por ciento.

‘Imagine que si puede anotar un punto más, se traduce en tres o cinco victorias más’, dijo Brown. “Cuando miro cómo vas a hacer eso, esa es una forma que me interesa, vamos a darle más tiros libres. ¿Puedes terminar, puedes ser un mejor tirador de tiros libres que en la temporada regular? El tiene que ser.’

Fultz, la selección número 1 del draft de 2017, está bordeando el territorio del busto después de solo una temporada. Su año de novato se descarriló por una misteriosa lesión en el hombro, un disparo roto y problemas de confianza. Jugó los primeros cuatro juegos, se perdió 68 juegos debido a una lesión y luego fue enviado a los playoffs contra los Celtics.

El momento más desconcertante llegó cuando se negó a responder preguntas sobre su hombro, simplemente mirando fijamente al frente y frotándose la cabeza.

Fultz luchó con su mecánica cuando jugó, y su forma de tiro fue ampliamente burlada en la NBA.

Nadie en la organización pudo determinar cuándo la forma de Fultz salió mal, aunque comenzó a experimentar dolor poco después de ser reclutado.

Brown dijo que era parte de un ‘Equipo Markelle’ formado este verano para ayudar a que el joven de 20 años volviera a la normalidad.

Ben Simmons # 25 y Markelle Fultz # 20 de los Philadelphia 76ers bromean juntos durante una sesión de fotos. Imagen: Getty Images

Ben Simmons # 25 y Markelle Fultz # 20 de los Philadelphia 76ers bromean juntos durante una sesión de fotos. Imagen: Getty Images Fuente: AFP

‘Cuando lo veo ahora volver a nuestro gimnasio, miras su arrogancia, su lado arrogante, su mojo, está buscando tiros’, dijo Brown. “Realmente no es tímido. Cuando miro la forma real, hay momentos, desde el punto de vista de la postura, él está un poco retrasado. Cuando lo miras levantándose, o metiendo la pelota en su bolsillo de tiro, a veces su cabeza retrocederá y jugará más en un fundamental de tipo desvanecimiento que queremos intentar corregir ”.

Pero si Simmons no puede disparar y Fultz no puede disparar, ¿cómo van a jugar juntos en un equipo de los Sixers que ganó 52 juegos la temporada pasada?

‘En (algún) punto del juego, es el comienzo, está terminando, esos dos muchachos jugarán juntos’, dijo Brown. ‘No hay duda de que pasaremos por algunos dolores de crecimiento como todos esperan y deberían esperar’.

NOMBRE 76ERS ELTON MARCA GERENTE GENERAL

Elton Brand está a cargo de los Philadelphia 76ers.

Una persona familiarizada con la situación dice que los Sixers han hecho de Brand su nuevo gerente general, reemplazando a Bryan Colangelo. Colangelo renunció en junio como presidente de operaciones de baloncesto de los 76ers después de que una investigación concluyera que fue ‘descuidado y en algunos casos imprudente’ compartir información confidencial del equipo en Twitter.

La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato el martes porque la medida no se había anunciado oficialmente. Se espera que Brand sea presentado en una conferencia de prensa el jueves.

Brand había trabajado para los Sixers como vicepresidente de operaciones y también se desempeñó como gerente general de Delaware Blue Coats, el afiliado de la Liga G de los 76ers.

Brand fue la selección número 1 del draft de 1999 por los Chicago Bulls y jugó dos temporadas con los Sixers.

El entrenador de los Sixers, Brett Brown, se desempeñó como gerente general interino de Filadelfia y dijo el martes temprano que no estaba interesado en tener ambos trabajos.

Author Since: Nov 20, 2019

Related Post