Health

Deena Cortese 'era un desastre nervioso' pensando que había perdido a su bebé durante el embarazo

Deena Cortese habló sobre un momento aterrador durante su embarazo en el episodio del jueves de Jersey Shore Family Vacation .

Sentada con sus coprotagonistas y mejores amigas Jenni ‘JWoww’ Farley y Nicole ‘Snooki’ Polizzi, la futura madre se emocionó al revelar que su médico la había puesto en reposo después de que de repente comenzó a sangrar.

‘La semana pasada tuve un susto’, dijo Cortese, de 31 años, mientras comenzaba a llorar. “Me emociono porque da miedo. Acabo de empezar a sangrar, pero estoy bien ‘.

‘Honestamente, el momento más aterrador de mi vida’, admitió. ‘Era un desastre nervioso, pero [el esposo Christopher Buckner] estaba muy tranquilo, gracias a Dios’.

¿Quieres los últimos anuncios de embarazo y nacimiento, además de blogs de mamás famosas? Haga clic aquí para obtener esos y más en el boletín informativo de PEOPLE Parents .


Christopher Buckner y Deena Cortese
Fotografía de tostadas mágicas


Christopher Buckner y Deena Cortese
Fotografía de tostadas mágicas

 

Afortunadamente, Cortese y el bebé estaban bien, pero ella optó por no unirse al resto de los compañeros de piso en su próxima casa compartida.

‘El bebé está bien’, dijo Cortese. “El médico quería ponerme en reposo en cama hasta mi cita de seguimiento porque todavía estoy viendo. Creo que podría ser mejor para mí no vivir en la casa, pero me encantaría ir a visitarlos y tal vez Chris y yo iremos a pasar un fin de semana o algo así ‘.

Sus amigos estaban decepcionados de que ella no estuviera allí, pero entendieron su situación. ‘Sé que está petrificada de perder al bebé’, dijo Farley, de 32 años. ‘No la quiero así de emocional. Es triste verlo ‘.

Cortese y su esposo Christopher Buckner anunciaron en julio que esperan a su primer hijo, un bebé que planean llamar Christopher John, en diciembre, compartiendo un conjunto de fotos de la pareja (¡y su perro!) Mostrando el ultrasonido de su bebé, sosteniendo Globos azules y más.


Christopher Buckner y Deena Cortese
Fotografía de tostadas mágicas

  “¡Chris y yo decidimos esperar hasta que estuviéramos listos para derramar los frijoles! Ahora que estamos seguros en nuestro segundo trimestre … ¡nosotros y nuestro pequeño mono estamos listos para decirle al mundo que nuestra pequeña familia está creciendo! ”, Escribió junto a la dulce galería .

Horas después de revelar sus emocionantes noticias, Cortese publicó un video y una serie de fotos de la revelación sexual de los cónyuges, donde supieron por primera vez que estaba esperando un niño.

Desde entonces, la estrella embarazada ha compartido algunas fotos de su creciente bulto en las redes sociales, revelando algunos de sus antojos: rosquillas de canela y pasas, dulces y helados.

Jersey Shore Family Vacation se transmite los jueves a las 8 pm ET en MTV.

Author Since: Nov 20, 2019

Related Post