Sport

Aussie Smith en la mezcla, persiguiendo al líder de shock en TPC Boston

imagen

AUSTRALIANO Cameron Smith comenzará la ronda final del Campeonato Dell Technologies del PGA Tour a solo dos golpes del líder sorpresa Abraham Ancer.

La pareja comenzó empatada en quinto lugar con Smith cardando un cuatro bajo 67 libre de bogey para subir a 11 y una parte del cuarto.

El mexicano Ancer, nacido en Estados Unidos, eclipsó a los grandes nombres del juego con un seis por debajo de 65 elevándolo a 13 bajo. Tuvo un comienzo rápido cuando hizo birdies en los primeros tres hoyos en TPC Boston e hizo el giro en solo 30 tiros.

Bryson DeChambeau, quien ganó el torneo inaugural de play-offs FedExCup de la semana pasada, saltó al segundo lugar con un 63 que incluyó un águila en el 18º par 5.

imagen

Cameron Smith en la mezcla. Fuente: AFP

El inglés Tyrrell Hatton (69) también estaba uno detrás de un birdie en el último, donde casi agujerea su tiro de aproximación en cuña.

Justin Rose (70) de Inglaterra está junto a Smith, mientras que el líder a mitad de camino, Webb Simpson, cargó un miserable 76 para bajar siete golpes del ritmo.

Rory McIlroy (66) y Jordan Spieth (68) están en un grupo que comparte octavo a las nueve menos.

Marc Leishman es el siguiente mejor de los australianos con un 69 dejándolo a las ocho menos, mientras que Adam Scott tuvo un 73 para volver a dos.

Tiger Woods registró un 68 en el día de la mudanza para quedar a siete bajo en un empate por 16º.

Author Since: Nov 20, 2019

Related Post